16 enero, 2015

El pan de la guerra

Holaaaa!!! Siento no haber escrito antes, pero es que estoy teniedo muchos exámenes y trbajos. Hoy os traigo la pequeña reseña de El pan de la guerra.
El pan de la guerra es un libro de Deborah Ellis. Tiene un total de 144 páginas divididas en quince capítulos. Es una novela de literatura infantil que cuenta la historia de Parvana, una niña que debe hacerse pasar por chico para que su familia pueda vivir.
Opinión: Este novela me ha gustado mucho porque describe perfectamente la situación y los conflictos de paises como Afganistán ( que es donde se desarrolla la historia). Leyendo este tipo de libros te das cuenta de lo mal que lo está pasando la gente y, a veces, necesitamos despertarnos y darnos cuenta de los problemas que tiene este mundo. 
Es un libro muy rápido de leer y, aunque es un poco infantil, la historia te atrapa hasta el final.
El final me decepcionó un poco ya que yo me esperaba, algo más, pero aún así me gustó.
Puntuación: ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie