24 enero, 2015

Bajo la misma estrella.

Holaaaa. Hoy os traigo la reseña de Bajo la misma estrella. Sé que, seguramente el 90% de los que estáis leyendo esto ya os habís leído el libro, pero por líos y otras cosas no he podido empezarlo antes. Así que más vale tarde que nunca.
Bajo la misma estrella es un libro de John Green. Tiene un total de 300 páginas divididas en 25 capítulos. Es una novela de amor y tragedia. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel cruzarán el atlántico para conocer a su escritor favorito.
Opinión: Todo el mundo me había hablado genial de este libro y, definitivamente superó mis espectativas. Lo único malo es que ya sabía el final hasta antes de empezar el libro, porque un día, leyendo un blog del que no me acuerdo de su nombre va y en una reseña del libro cuenta el final. Y me quedo *O*.
De este libro me ha gustado todo, la forma en la que se narra la historia, los hechos y sobretodo la forma en la que se aman Hazel y August. Es una forma de amar distinta a todas las que he leído y es la que más me ha gustado. Es un amor real, y John Green ha conseguido que lo vivamos como si estuviermos con ellos. Esta novela me ha hecho reir, llorar y sobretodo reflexionar. Mi personaje favoritoha sido Gus, definitivamente me he enamorado de él. Me encanta su forma de ser, su sonrisa torcida, su manera de empezar una conversación con Hazel Grace, su manera de poner los cigarrillos en su boca y su miedo al olvido.
Mi frase favorita me ha costado decidirme porque habían muchas y todas geniales ha sido:

-El mundo no es una fábrica de conceder deseos- TFIOS

Bueno no sé que más decir siplemente......perfecto.
Puntuación: ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. Es un libro que quiero leer pero al final siempre se queda como pendiente. >< tendré que ponerme al día
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo quiero leer, pero aún no he tenido tiempo :( Dicen que está superbien, así que supongo que valdrá la pena. :)

    Blue Butterfly

    PD: Te he nominado a un premio :D http://bluebutterflyblogoficial.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award-7.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sedurísima de que vale la pena leerlo. Ahora me paso por tu blog
      -Bss-

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie