01 marzo, 2015

~Diferencias~

Holaaa!!!! Pues esta entrada es un poco rara. Me apetece desahogarme. Con esta entrada solo quiero dar mi opinión. No quiero que nadie se dé por aludido ni que a nadie le siente mal. Porque es solo una opinión entre millones. Os voy a hablar sobre un tema que a mí me frustra mucho. No creo que llegue a ninguna conclusión con esto pero me gusta argumentar conmigo misma. Ah! Blue Butterfly, una chica genial que tiene un blog estupendo también ha hecho una entrada sobre esto para colaborar conmigo. Así que ya sabéis, aquí os dejo el enlace a su blog Blue Butterfly.

Diferencia: Cualidad o aspecto por el cual una persona o cosa se distingue de otra.
Diferencias en el estilo de vida, en la forma de ser, en las aficiones, en el sexo en la nacionalidad, en la religión o en el color de tu piel.
Y yo me pregunto ¿porque hay gente discriminada por una mínima diferencia?
A mí personalmente, no me importa si una persona es blanca, negra, judía, musulmana, hombre, mujer, italiana, española o francesa.
Me da totalmente igual. Yo creo que una persona no debería ser juzgada por su apariencia y menos por sus aficicones.

"Ser diferente no es un problema, el problema es ser tratado diferente"

Y cuando la gente te dice a la cara que eres diferente te sientes mal. Te encierras en ti mismo y deseas ser por una vez igual a los demás.

"Ser diferente no es ser peor, es ser único"

Imagínate un mundo en el que todos fueramos exactamente iguales. A todos nos gustara lo mismo, todos hicieramos lo mismo, todos pensaramos lo mismo. Ese mundo sería muy aburrido y no tendría sentido hacer nada porque todo el mundo haría lo mismo que tú.
Ahora vuelve a la realidad, ¿no es mejor este mundo? Un mundo en el que cada persona tiene sus aficiones, su forma de ser y su forma de pensar. En el que cada uno tiene sus ideas y sus invenciones. Y nadie te debería juzgar por eso. Sino que te debería apoyar para que sigas adelante con aquello que te gusta.

Y aquel que diga que por ser diferente no vas a poder hacer algo está totalmente equivocado.
Si te esfuerzas vas a consguir lo que quieras y nadie te lo va a impedir.

Conclusión: No te rindas. No dejes que nadie te trate peor por ser diferente. Lucha por lo que quieres. Eres único.

Bueno esto ha sido todo por hoy. 

1 comentario:

  1. Encantada de hacer la colaboración contigo. Espero poder hacer muchas más. :))

    Buenísima entrada. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie