14 marzo, 2015

"La vida es bella"

Hola!!!!! Hace mucho tiempo que no reseño una película y, creo que es porque últimamente no he visto ninguna película que me apeteciera reseñar. Creo que la película de la que voy a hablarros hoy se merece un pequeño hueco en este blog y así lo he hecho.
La vida es bella
Esta película es italiana del año 1997. Está dirigida por Roberto Benigni y dura 117 min. Es una película de drama y comedia. Reparto:
Opinión: Creo que esta película la recordaré siempre. Supongo que la recordaré porque es una película inigualable. Nunca había visto películas de este tipo y esta me ha sorprendido mucho.
Durante la película pasé momentos de tristeza, momentos de alegría, momentos en los que me saltaban las lágrimas, momentos de carcajadas y momentos conmovedores.
Lo que más me impresionó fue que cuando acabó la película sentí todas estas emociones entrelazadas dentro de mí.
Esta película te enseña y te hace ver realidades. Muestra el amor, el sacrificio y la ternura.
La vida es bella ha conquistado el corazón de medio mundo y,  sin duda se merece los tres Óscars que ganó en su día.

“Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti."                                   Roberto Benigni - Guido Orefice

“Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.”
                               Giorgio Cantarini - Giosuè Orefice


Puntuación:  ♥ ♥ ♥/ ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. Vi la película hace bastante tiempo pero, como tú dices, siempre la recordaré, lloré bastante je, je.
    Muy buena reseña, ¡besos!
    rinconalba.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré mucho. Gracias!
    -Bss-

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie