20 marzo, 2015

News

Hola, ¿¿¿que tal la semana??? La verdad es que yo he ido suuperliada (a pesar de haber tenido casi toda la semana de fiesta por las fallas *vivo en Valencia*). Pero como intento hacer siempre he sacado un tiempecito para escribir.
En la entrada de hoy os voy a contar algunas novedades, noticias y demás.
La primera noticia es que ya han estrenado Insurgente en Estados Unidos y creo que en abril la estrenan en España. Tengo un montón de ganas de verla.


La segunda también es sobre una película y es que ya han sacado el trailer de Ciudades de papel o Paper towns. Y os lo dejo aquí para que le echeis un vistazo porque esta genial. Aunque no me he leído el libro porque temo que me decepcione estoy segura de que lo leeré (y pronto)

La tercera es que pronto (el 30 de marzo) será mi cumpleaños. Ya me han regalado dos libros, el primero, Sombra y Hueso, lo escogí por su portada y por su sinopsis que me llamaron mucho la atención.

 Y el segundo es  The apple tart of hope. Escogí este libro porque leí su reseña en inglés y además de parecerme entretenido, me pareció fácil de leer.

 La verdad es que no conocia estos dos libros y no tengo ninguna expecativa así que no se si me gustarán.

También quería deciros es que últimamente estoy haciendo una entrada cada semana y la estoy publicando el viernes o el sabado, así que creo que he cogido una rutina, espero no romperla.
Y lo último es que últimamente ando corta de imaginación, así que si queréis que haga alguna entrada que me sugeráis o algo así sólo tenéis que decirlo ;)
Siento que la entrada haya sido tan cortala entrada, seguramente la próxima entrada será una reseña.

~Bss~
Se os quiere!!!!

8 comentarios:

  1. Paper Towns tiene que estar genial, el libro seguro que no te decepciona, ¡amo tu blog!
    Un beso.
    Mira mi blog y comenta si no es molestia: rinconalba.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Ahora me paso por tu blog y comento ;)
    -Bss-

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! De la saga divergente soy una completa negada, no he leído los libros ni he visto las películas, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Tampoco he leído nada de John Green, pero después de ver el tráiler de ciudades de papel creo que me voy a animar a leerlo.

    Un beso guapísima y sigue así, Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedas pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he leído los libros de divergente pero sí qu he visto la primera película.
      Gracias!!! Ahora me paso.
      -Bss-

      Eliminar
  4. ¡Hola! tengo muchas ganas de ver insurgente me gustaron mucho esos libros. The apple tart of hope me llama bastante también, así que lo miraré.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran.
      Gracias por comentar.
      -Bss-

      Eliminar
  5. Yo estoy deseando ver la pelicula, me encantaron todos los libros de la saga divergente
    Besos
    Aqui te dejo mi blog, lo he creado hoy por lo que no te vas a encontrar mucho, pero si quieres, pasate: enlamentedea.blogspot.com
    A.X

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie