27 marzo, 2015

One Lovely Blog Award

Holaaa!!! ¿Qué tal? Hoy os traido un premio al que me nominó mi querida madrina La Bibliotecaria Solitaria. Gracias por el premio y muchos besos♥♥♥ Aquí os dejo las bases del premio.
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo en un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el blogger que te nomina.
4. Visita cada uno de los blogs que has nominado y síguelos.
Las preguntas de Irene:
 ¿Donde sueles comprar tus libros?
Mis libros los suelo comprar en cualquier librería normal o en el Corte Inglés. Ah! Y el otro ía compré mi primer libro por internet, estoy esperando a que llegue
¿Programa de televisión favorito?
¡Castle! I ♥ it
¿Que quieres ser de mayor?
Pues me gustaría ser periodista o escritora.
¿Tu plato favorito?
Creo que todo tipo de pasta, No me puedo decantar por una sola
¿Cuales son tus planes u objetivos para el blog?
Escribir másde una vaez a la semana ;)
¿Que personaje te gustaría tener como amigo?
Ufffff. He estado pensnado mucho y he elegido uno bastante curioso. El principito. Me encantarí estar hablando con él y que me contara cosas tan metafóricas como en el libro.
¿Papel o e-book?
Depende. Si me voy de viaje claramente ebook. Pero si estoy en casita mi libro de hojas de papel no me lo quita nadie.
¿Tu sitio favorito del mundo?
Ni idea. Cualquier sitio dónde haya tranquilidad.
¿Un blog que te inspire e impresione?
Aparte de mi madrina que me nominó a est tag, Blue Butterfly. Me encanta este blog y también su autora.
¿A que escritor te gustaría entrevistar?
Me encantaría entrevistar a John Green o a J.K. Rowling
¿Un libro que te llegara al alma?
Pues dos libros que me llegaron al alma fueron Dónde los árboles cantan y Bajo la misma estrella, los dos son preciosos

Blogs nominados:
Y a todo el que quiera hacerlo

Mis preguntas:
¿Género favorito?
¿Autor favorito?
Un libro que me recomiendes...
¿Qué ves más importante en un blog?
¿Te sueles enamorar de personajes ficticios?
¿Cuál fue el último libro que leíste y no te gustó?
¿Te mareas leyendo en algún medio de transporte?
¿Cuál es tu sitio preferido para leer?
¿Estación favorita?
¿Película preferida?
¿Un libro con el que lloraste?


Hasta aquí todo. Nos vemos pronto!!!

10 comentarios:

  1. Mi has gracias por nominarme. :)) Lo haré en cuanto antes. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias! :D
    Ahora mismo me pongo a hacerlo ^^
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!
    Me encanta tu blog <3
    Por cierto, te he nominado a un tag: http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-tu-vida-en-libros-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Te hemos nominado a los premios Liebster Award, premio dardos y premio excellent!
    Esperamos que al menos a uno no hayas sido nominada jajajaja.
    Muchas felicidades por el premio One lovely blog award :D

    Un saludo y te seguimos leyendo.
    Marina,
    DDL

    ResponderEliminar
  5. Vale, cuando tenga tiempo me paso.
    -Bss-

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie