07 marzo, 2015

Tag #3: Mi trayectoria literaria

Holaaa!!!! Que tal la semana??? Pues a mi bastante bien. La idea de este Tag se me ocurrió mientras hacía los deberes de inglés. Estaba pensando en mi próxima entrada y de repente me giro y veo mi estantería llena de libros que leía cuando era más pequeña. Y se me ocurrió esta entrada. Os voy a hablar de...



Yo empecé a leer desde muy pequeña. Aprendí muy rápido. En el colegio era una de esas que siempre levantaba la mano para leer y se disgustaba cuando no la elegían. Leía los típicos cuentos cortitos que me acababa en una noche.Este era mi favorito:


Luego empecé a leerme libros más gorditos. Hubo una temporada que me aficioné a los pequeños cómics que venían en las revistas y en mi tiempo libre siempre los leía.


Después comencé a leerme libros de geronimo stilton y los de kika superbruja. (Que aún tengo en mi estantería) Si no recuerdo mal este libro fue el primero que me leí de Gerónimo stilton


Nada más cumplir los 8 años me obsesioné con Gerónimo Stilton. Lo sabía todo sobre estos libros y los tenía todos. Yo creo que hasta iba por la calle leyéndolos. Me llegué a leer el Sexto viaje al reino de la fantasía.


Después de esta megahiper obsesión con Gerónimo Stilton empecé a leerme Diario de Greg y Diario de Nikki. (Del Diario de Nikki aún quiero leerme el quinto que está esperando en mi estantería)
Por último empecé a leer los libros que están resñados en el blog y alguno más que no he tenido tiempo de reseñar.
Bueno y esa es mi trayectoria literaria.
Voy a nominar a que hagan esta especie de Tag a: Blue Butterfly, Una puntada a tiempo, Volando lentamente y Pentagramas a tu espalda. 
Bye!

6 comentarios:

  1. Que guay! Nunca había pído de este tag, y me gusta mucho. Lo haré!

    Gracias. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro de que te guste y de que vayas a hacer el tag!!!
      -Bss-

      Eliminar
  2. Oh, que tierno, yo también ,leía de pequeña, pero no levantaba la mano en clases. Soy de las que se la pasaban jugando y siendo retada por la maestra por hablar XD
    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo tampoco es que fuera una santa... ^^

      Eliminar
  3. Muy interesante el tag ♥ Cuando pueda lo hago ♥

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie