03 junio, 2015

Sombra y Hueso

Holaaaa. Siento muchísimo no haber escrito antes, pero he estado muy liada con exámenes, trabajos, deberes. Hoy hace justo un mes que no escribo nada y espero que me perdonéis. Hoy os traigo una reseña. La reseña es la del libro Sombra y Hueso. Por ahora no haré reseña de El Principito, es un libro muy difícil de reseñar y con el poco tiempo que tengo.... Bueno comencemos:

SOMBRA Y HUESO
Este es un libro escrito por Leigh Bardugo y es de la editorial Hiedra. Tiene un total de 423 páginas y 22 capítulos. Es la primera parte de una trilogía. El libro cuenta la historia de Alina Starkov, una chica que se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.
Opinión: Este libro me ha encantado. Me ha hecho pensar en que cuando menos te lo esperas tu vida puede cambiar a mejor o a peor, así que hay que vivir el presente sin miedo. 
Hay algunas partes mejores que otras y que entretienen más pero aún así es un libro muy entretenido. Ahora que pienso otra de las cosas que me ha enseñado es que a veces no puedes creer todo lo que te digan o juzgar por las apariencias. 
Bueno, dejándonos de moralejas, el personaje que más me ha gustado ha sido el Oscuro. La razón?? Pues supongo que porque es muy misterioso y.... ¿oscuro? 
Una cosa que destacaría del libro es que al principio la protagonista es un poco desagradecida y no confía en sí misma y durante el libro mejora en estos dos aspectos. 
Otra de las cosas que más me ha gustado del libro es el amor de los protagonistas. Para mí, es más fácil entender el amor de un libro si está narrado en 1º persona, porque sabes detalles de como se siente la persona. Y como este libro estaba narrado en 1º persona....👌🏼
Lo que menos me ha gustado del libro ha sido que a veces se te hace un poco pesado, pero en general, te lo acabas enseguida.

Puntuación: ♥️♥️♥️

-BYE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie