30 octubre, 2015

Mr Holmes

Holaaa!!! Espero que estéis todos superbien, hoy, siguiendo con las entradas de Sherlock Holmes os traigo la reseña de una película que ví el otro día y, la verdad, me gustó bastante.
MR HOLMES
Mr Holmes es una película inglesa estrenada este año (2015) que dura 104 min. Es una película de intriga y drama inspirada en los años 40. Es 1947, y el mítico detective tiene en esta ocasión 93 años. Está retirado en una granja de Sussex, donde vive con la Señora Munroe, su ama de llaves, y su hijo Roger. Consciente de su vejez y su progresiva pérdida de memoria, intenta recordar los casos que resolvió en sus diarios, mientras se dedica a cuidar de las abejas de la granja, una tarea que le mantiene al menos ocupado. El carácter y la paciencia de Roger provocará en Holmes un sentimiento de afecto, y el anciano detective se sumergirá en sus recuerdos al encontrarse con un caso de hace 50 años. Así pues, veremos a Sherlock Holmes en tres periodos de tiempo: cuando era adulto y estaba en lo más alto de su carrera, cuando estuvo de vacaciones en Japón, y a sus 93 años.
Su reparto principal:
Opinión: Esta película la he visto en su idioma original (inglés) y ha sido un poco difícil de entender pero aún así me ha gustado. Es una película muy lenta y no hay nada de acción pero es una historia muy interesante y curiosa. En la película te "arruinan" algunas cosas que creías saber de SH, pero te cuentan algunos secretos muy intrigantes. La historia está muy bien pensada y contada. Predominan los momentos de tristeza y hay una parte muy impactante. Creo que el guión y los personajes están muy bien definidos.
Es una película que hace recapacitar un montón. A mi me hizo pensar en la sinceridad y en que, a veces, ésta no es la solución a todos los problemas.
Mi relación con el personaje ha sido una relación odio-admiración. Odio por su forma tan arrogante de comportarse en situaciones complicadas. Admiración, ya sabéis, es Sherlock Holmes, la deducción en persona.
Os recomiendo esta película si os gustan películas lentas pero de mucho misterio y drama a la vez.
Puntuación: ♥️♥️♥️
🍭-BSS-🍭

2 comentarios:

Sky Blue Bow Tie