17 octubre, 2015

Tag #5 Locura por las series

Hola!!! En la entrada de hoy os traigo un tag que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Es el tag de locura por las series y la verdad es que me siento muy identificada con este título y con las preguntas de este tag. 😉
Allá vamos:
1. ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué?
Se podría decir que mi serie favorita es The Big Bang Theory. ¿Y por qué? Supongo que simplemente le he cogido demasiado cariño a esta serie y a sus personajes.😍

Best Cast EVER

2. ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves? 
La verdad es que no me avergüenzo de ver ninguna, simplemente no voy diciendo por ahí las series que me gustan.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Con esta pregunta no he podido decidirme, hay un montón de personajes que me encantan. Algunos de mis preferidos son: Castle de Castle, Leonard de TBBT y Sherlock Holmes de la serie Sherlock. Cada uno tiene su encanto y me gustan mucho sus papeles.



4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
No hay ninguna personaje al que odie, unos me caen peor y otros mejor, así que no cambio de canal por ningún personaje.😊

5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?
Creo que protagonizar no, pero estaría bastante bien aparecer en algún episodio de The Flash o de Arrow (amo los superhéroes)


6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?
Con Connor Wash 😏

7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas? 
Por suerte, o por desgracia, no he abandonado ninguna serie siempre que empiezo alguna me propongo acabarla.
Como dice Sheldon:Starting to watch a television show that might run for years isn’t a decision to take lightly.

8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?
La verdad es que no. Simplemente aún tengo el tono que viene predeterminaado con el móvil.😂

9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
Esto tampoco lo he hecho nunca, a lo único que he llegado ha sido a hacer dibujos sobre personajes o escenas que me gustan cuando estoy estresada. 

10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie? 
Supongo que ver 8 temporadas de TBBT en menos de 1 año.... 

Mi pregunta añadida: ¿Cuál es la serie que más te ha sorprendido?
Acabo de empezar a ver How to get away with murder y la primera temporada ha sido un ir y venir de sorpresas, os la recomiendo un montón.


Esto es todo por hoy, si conocéis alguna serie que os guste no dudéis en dejarla en los comentarios e intentaré darle una oportunidad. 
Hasta la próxima

2 comentarios:

Sky Blue Bow Tie