18 diciembre, 2015

3 L's #3

Emm... Creo que os debo una disculpa por no publicar pero es que con los estudios... Espero poder publicar bastante durante estas Navidades y hacer algunas entradas Navideñas. En esta entrada os traigo una entrada con los libros que he leido(casi ninguno), estoy leyendo y voy a leer.  Lo mismo por lo que no he publicado (exámenes, deberes y más examenes) es por lo que tampoco he podido leer. Y ya sabéis los estudios son lo primero Bueno aquí os dejo mis lecturas:

LEÍ 

 Este libro me lo mandaron leer en clase y la verdad me gusto mucho. Trata sobre problemas adolescentes y me ha gustado mucho en general la historia principal y todas las que ocurren a partir de esa. No se si habrá reseña por el tema del tiempo pero bueno os lo recomiendo muchísimo a todos.

LEO


Buah! Este libro me esta costando un montón leerlo. No porque no me guste sino porque cada vez que empiece a leerlo ocurre algo que me lo impide. Parece que ya lo estoy acabando pero yo no me haría muchas ilusiones. Me está gustando mucho y espero que el final esté a la altura. ;)

LEERÉ


Este libro es el que tengo que leer para el segundo trimestre. Es de la misma autora que Nunca seré tu héroe y creo que me va a gustar bastante. Ya os contaré.


Tengo unas ganas de empezar Orgullo y prejuicio.... Me han hablado super bien de él y quiero adentrarme ya en sus páginas. Tengo un poco de miedo porque será el primer clásico que lea y no sé si me gustará... Pero nunca es mala idea probar algo nuevo!


-Bss-

2 comentarios:

  1. Hola!
    Orgullo y prejuicio es un acierto siempre, espero que te guste xD los demás libros no los conocía.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Ya te contaré que me ha parecido Orgullo y prejuicio ;)
      -Bss-

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie