31 diciembre, 2015

Propósitos 2016

Holaaa!!! Primero que todos felicitaros, con muchísimo retraso la Navidad. Espero que todos hayáis pasado un día de Navidad estupendo. La entrada de hoy es un poco más rara porque os traigo mis propósitos para el 2016. No quiero que esta entrada sea simplemente un escrito que se quede abandonado sino que quiero que intentar cumplir o por lo menos intentar todo lo que me proponga ahora. Van a ser tanto metas personales, retos o simplemente cosas que creo que me ayudarán a ser más feliz durante el próximo año. Sin más dilación aquí os dejo mis propósitos para el 2016.


PROPÓSITOS PARA EL 2016
Ser mejor persona. Creo que a todos nos cuesta a veces ser un poco menos egoístas y todo eso y deberíamos intentar mejorarlo siempre. Este propósito supongo que lo tendré todos los años, es decir, no espero cumplirlo de un día para otro,pero espero ir mejorando con el tiempo.
A veces, fijarme en mí misma. Contradiciendo el propósito anterior yo soy de esas personas que a veces tienen miedo de dar su opinión o simplemente hacer lo que les gusta por miedo a lo que digan los demás. Creo algunas veces está bien no decir o hacer todo lo que te gustaría pero también creo que nunca deberías dejar de hacerlo por lo que digan os demás.
3
Leer más. Últimamente no estoy leyendo mucho. A veces es porque no tengo tiempo y otras porque estoy demasiado "ocupada" viendo videos de youtube. Espero mejorarlo este año. No me pongo un número de libros fijos para leer porque sé que me decepcionaré a mí misma.
Centrarme en los estudios. Por ahora este primer trimestre ha ido todo muy bien pero no quiero confiarme. Una cosa que me ayuda ala hora de mis estudios es que siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas, creo que ese valor es fundamental en la vida del estudiante.
Hacer más entradas y mejores. Creo que esto es un propósito bastante importante respecto al blog porque lo beneficiará bastante. Quiero que el pequeño grupo de seguidores que se ha formado alrededor de este blog crezca poco a poco y las entradas con contenido son una cosa que no pueden faltar
Controlar mis nervios. Este es uno de los propósitos que más me va a costar ya que soy una persona muy muy nerviosa. Espero poder controlar mis nervios que, sinceramente no me sirven para nada en absoluto.
7
Aceptarme como soy. En este también incluyo olvidarme de las personas que no me aceptan como soy porque, ya sabéis, no son nada buenas para tí ;)
8
No cambiar mi meta. Con esto me refiero que las metas que tenga en la vida no voy a cambiarlas o dejar de intentar alcanzarlas porque tenga un momento de bajón y sienta que no pueda sino que voy a cambiar la forma o el camino de llegar hasta ella, no se si me entendéis...
9
Buscar las cosas buenas que ha tenido cada día. Esto es muy difícil, lo sé. Pero lo creas o no cada día tiene una cosa, aunque sea mínima, buena; y nunca está mal darte cuenta de que existe.
10
Disfrutar el momento. Vivir cada día como si fuera el último. Deshacerte de preocupaciones innecesarias. Ser feliz.


Bueno estos son mis propósitos para el 2016, espero que os hayan gustado y deciros que aunque ahora parezcan imposibles, no lo son. Feliz año adelantado y nos vemos en 2016.

-Bss-

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus propósitos. Espero que los cumplas. :)

    Yo estaré por aquí en 2016. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Coincido en casi todos. Y el nueve, en el que nunca había pensado me gusta bastante, es una buena manera de estar más positivo y contento.

    Un beso,

    Ser

    p.d.: ¡Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Espero que este año cumplas todos los propósitos que te planteas y más!
      -Bss-

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie