22 diciembre, 2015

Regalos Navideños :3

Hola! Ya estamos oficialmente en invierno y en Navidad!!! Espero que hayáis pasado todos un año estupendo y a prepararse para el siguiente 😉 En la entrada de hoy os daré algunas ideas para regalos navideños para aquellos indecisos que no sepan que regalar. Algunos regalos hay que comprarlos pero casi todos puedes hacerlos tú. Empezamos:

1. Tazas!
No se porqué pero ahora a todo el mundo le ha dado por las tazas. Puedes comprarla, (en Ale-hop venden unas muy chulas y baratas) o decorarla tú, cosa que veo más original ya que nadie tendrá una igual. Me gustan mucho las que tienen temática navideña o las que son tipo Mr.Wonderful. Un diseño que me parece muy original para lectores es con alguna frase o imagen significativa de algún libro o saga. 


2. Jars!
Un regalo del que se pueden hacer también muchas versiones es poner alguna cosa original en un "bote" Puedes meter desde galletas hechas por tí hasta frases navideñas. Una cosa que últimamente estoy viendo mucho es meter los ingredientes para hacer un chocolate caliente en tu bote. Lo veo muy divertido y es que, ¿a quién no le apetece un chocolate caliente en estas épocas del año?
Con un bote más pequeño también puedes hacer un posa velas decorado a tu gusto. 
Ya para más manitas os planteo la idea de hacer una de estas bolas de nieve, la verdad es que me parece un regalo muy currado. Seguro que hay algún video en youtube que te explica como hacerlo porque yo para esas cosas...


3. Separadores!
Para aquellos amigos que conozcáis a los que les encante leer un separador es una muy buena idea. Podéis poner "quotes" o imágenes bonitas en el separador. También podéis decorarlo de Navidad o hacer algunos muy originales como los de aquí abajo.


4. Accesorios frikis!
Este regalo creo que es mi favorito! Creo que es un regalo muy divertido y que a veces cuando haces un amigo invisible y no tienes mucho presupuesto es un regalo chulo y además original. Como friki que soy  me encantaría que me regalaran alguno de estos así que si conocéis a alguien así no dudéis en regalarle alguna de estas cosas ni un segundo.


Eso ha sido todo, espero que paséis unas felices Navidades!♥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie